Quienes Somos Estuches Plamar

Estuches Plamar s.l.u trabaja desde hace más de veinte años en la realización de artículos de madera con una amplia cartera de clientes que va desde bodegas hasta empresas de regalos promocionales.

Con este comercio electrónico pretendemos acercar economía y catálogo a todo aquel interesado en artículos variados de madera, desde nidos de pájaros hasta cajas de vinos, pasando por cajas de tiestos, marquesinas de exposición o cualquier otro que en madera se pueda realizar.

También realizamos trabajos a medida pudiendo adaptarnos a sus necesidades, tanto para exterior como para interior, realizando lo que usted nos diga. 

Para pedidos de gran volumen también puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 687 740 976  (Jose)o en el correo, correo@estuchesplamar.com

Nos encontramos físicamente en:

Poligono Industrial "El Canari"
L´Alcudia De Crespins
CP: 46690 (Valencia)

Inscrito en el R.M de Valencia. Tomo 8754 · Libro 6041 · Folio 86 · Sección 8 · Hoja V124439. Inscripción 1/Fecha 28/09/2007



No lo dude, usted puede beneficiarse de comprar cómodamente desde su casa, al mejor precio y con toda la confianza del comercio tradional a través de nuestro comercio on-line.